WYSIWYG Web Builder
Kilema 2016 - Madagascar Culture & Music
Taller "Un viaje a Madagascar"
Diseñado íntegramente por el artista, el taller "Un viaje a Madagascar", nos lleva con la música como medio de transporte, a lo largo de un fascinante recorrido lleno de valores, ideas y aprendizaje. Un guía de excepción con ritmos y armonías como único equipaje, llevando este proyecto a más de ocho mil personas de diferente edad, a lo largo ya de diez años por países como Suiza, Francia y España.
Canción a canción, gesto a gesto y palabra a palabra, va conduciendo a los asistentes a través de las costumbres, riquezas naturales, geográfia y tradiciones de su país, fomentando así actitudes de tolerancia y comprensión ante distintas realidades culturales. Estribillos, ritmos con las palmas de las manos, palabras en malagasy, son algunas de las formas de interactuar usadas por el músico con los participantes.

Un viaje en al que este multi-instrumentista, presenta cada uno de sus instrumentos, muchos de ellos fabricados a mano por él mismo, haciendo constancia así de la importancia que tienen conceptos como el reciclaje o la creatividad.
Con multitud de historias y divertidas anécotas, es capaz de transportar a cada uno de los asistentes a un mundo donde la música une a las personas, donde el ritmo es felicidad y donde la magia de la armonía trae de su mano a la paz.
Facebook
Twitter
Canal YouTube
Instagram
Email
Alma de Madagascar
Embajador mundial de la cultura malgache
Proyección internacional
Los grandes festivales
Unidad y respeto
Cultura de paz a través de la música
Taller para todos
Viaje musical a la Isla roja
Inicio
Biografía
Discografía
Galería
Media
Agenda
CONTRATACIÓN
Biografía Discografía Galería Media Agenda Contacto
Manuel Tirado, Presidente Organización Sonríe África
" ... un increible viaje musical, cultural, espiritual y enormemente enriquecedor que te transporta a la isla de Madagascar y que te hace sentir sus costumbres, bellezas naturales, ritmos y forma de vida. Es algo difícil de explicar,  es, es indescriptible... "